Solsanz

Solsanz no es una empresa de suministros al uso. Ofrecemos un servicio exclusivo de personalización en la visita, con alternativas de productos y soluciones principalmente para la construcción, la industria y  entidades públicas, como ayuntamientos y diputaciones. Dirigidos a empresas y profesionales que necesitan algo mas que comprar materiales, aportando soluciones y calidad en el servicio.

 

Contamos con amplios conocimientos técnicos que nos permiten asesorar en todo tipo de situaciones ofreciendo las soluciones , los productos y herramientas adecuados para llevarlos a cabo.

 

Valoramos mucho la calidad de los productos que ofrecemos y de nuestros procesos, tratando de incorporar las últimas novedades del mercado, trabajando con las marcas mas reconocidas y apoyando a nuevas empresas que quieran crecer en el mercado. 

 

Realizamos cursos de formación, teóricos y prácticos de nuevos materiales. Incorporando las últimas novedades técnicas del mercado.

 

Con nosotros encontrarán lo que están buscando no duden en contactarnos si desean nuestros servicios como clientes o bien una representación para sus marcas o productos.

 

Saludos, 

 

 

Raúl Sanz 

 

Departamento comercial